Tuesday, September 02, 2008

Reconociendo una chapuza

Tengo que reconocer una chapuza. Hace tiempo escribí tres post en relación a la reacción veraniega del Gobierno ante la crisis. Mi intención era analizar y juzgar acción gubernamental ante la adversa situación económica que los españoles sufrimos. Pero puesto que no hice un análisis ordenado y detallado, el juicio que hice sobre las medidas gubernamentales, no creo que sea tan bueno como hubiera querido (puede que sea erróneo). Además, dicho juicio se vió influenciado por mis prejuicios, lo cual reduce la fiabilidad de mis conclusiones. Si mi juicio sobre dichas medidas gubernamentales fuese acertado, sólo lo sería parcialmente.

Los tres post a los que me refiero son:

¿El Gobierno se mueve ante la crisis?
¿El Gobierno se mueve ante la crisis? (II)
¿El Gobierno se mueve ante la crisis? (III)

Puede que algún día revise en detalle y con orden las medidas gubernamentales, y vuelva a tratar el tema.

No comments: